spot_img
martes, 30 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

TRIANGULAR DE ALTURA A BENEFICIO DE ARY: ALBATROS, CARTAGENA Y ALZIRA

El torneo se disputará en el Pabellón Ortega Chumilla el miércoles 24 de enero a partir de las 20 horas y está organizado por AD Albatros con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla.

El edil de Deportes, Antonio Martínez, acompañado de Alberto Ortuño, presidente de AD Albatros Yecla y Salvador Pérez, presidente de ARY, informaron ayer de los detalles de este triangular de fútbol sala que enfrentará al equipo yeclano de Tercera División a dos equipos de la máxima categoría del fútbol sala nacional: Jimbee Cartagena (recientemente campeón de la Supercopa de España) y Alzira FS. El torneo tiene carácter solidario al destinarse la recaudación a la ‘Asociación para la rehabilitación de problemas con el alcohol, las drogas y otras conductas aditivas’ (ARY).

Alberto Ortuño manifestó su agradecimiento por su disposición a Jimbee Cartagena y Alzira una vez que se ha podido concretar una fecha que se adaptara al calendario oficial de los mismos, y la colaboración recibida desde ARY y la Concejalía de Deportes. Ortuño realizó un llamamiento a los numerosos aficionados al fútbol sala de nuestra ciudad a asistir a este importante evento deportivo solidario.

Los partidos tendrán una duración de 20 minutos a reloj parado. En primer lugar se enfrentarán AD Albatros con Jimbee Cartagena. Después medirán sus fuerzas el conjunto cartagenero y Alzira FS y por último Albatros jugará contra el equipo valenciano.
Por su parte, Salvador Pérez agradecía tanto a Albatros como a la Concejalía de Deportes el apoyo recibido y la buena predisposición de Jimbee y Alzira. Se ha congratulado que sea un evento deportivo pues es una forma de llegar a los jóvenes como alternativa sana a posibles adicciones, que están detectando en este sector social.

Las entradas, al precio de 3 euros ya se pueden adquirir, a través de los voluntarios de AD Albatros y ARY. También se pueden adquirir en diversas cafeterías de Yecla: Memphis, Semáforo Rojo, Bar Melero, Bar Taxi Juanito, junto a otros establecimientos que se irán sumando estos días.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos